domingo, 22 de enero de 2017

FISHNET TIGHTS

¡Hola nenés!

¿Cómo estáis? Tenía muchas ganas de enseñaros este outfit, ya que me parece ideal para ir cualquier día a clase o salir a tomar algo. Llevo puestos un par de jeans con parches y debajo medias de rejillas en color negro, tendencia que tengo que decir que me encanta. He decidido combinarlo con un jersey de punto gris y mi chaqueta roja. Además, llevo puestas las creepers de terciopelo negro de Puma, que aún no sé como fui capaz de conseguirlas. ¿Qué os parece? 

¡Besitos, abracitos y nos vemos en el siguiente post? 

Hello nenés!!

How are you? I was eager to show you this outfit, because I think it's perfect to hang out with friends or just to go to school. I'm wearing patched jeans and fishnet tights, trend that I love. I've decided to combine it with a knit grey sweater and my red jacket. Besides, I'm also wearing black velvet Puma creepers, that I still didn't know how I could find them!! What do you think? 

Kisses, hugs and see you in the next post!! 




















Chaqueta / Jacket: Mango 
Jersey / Sweater: Bershka
Bolso / Bag: PULL&BEAR
Jeans: Mango
Zapatillas / Sneakers: Fenty by Puma
Medias de rejilla / Fishnet stockings: Dorian Gray

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...