lunes, 18 de julio de 2016

BLUE FLOWERS

¡Hola nenés! 

¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Aquí en Galicia ha hecho muchíiiiiisimo calor y yo he aprovechado para tomar un poquito el sol, leer, bañarme en la piscina y estas cosas que se hacen en verano. El look de hoy está formado por un vestido de flores fluido que compré en las rebajas, si os gusta el estampado lo había también en camiseta, vestido largo... He decidido combinarlo con una chaqueta vaquera blanca y algún que otro complemento. ¿Qué os parece? 

Besitos, abracitos y nos vemos en el siguiente post!!

Hello nenés!!

How are things? How was your weekend? Here, in Galicia, it was extremely hotttt and as everybody does I sunbathed, read and swam in the pool as everybody does in days like these. Today's look it's a blue flower dress, that I bought on sales, if you like the pattern it is also available in t - shirts. maxi dress... I've decided to wear it with a denim white jacket and some accessories. What do you think? 

Kisses, hugs and see you in next post!! 














Vestido / Dress: HM
Chaqueta / Jacket:  Bershka (old) similar (here)
Sandalias / Sandals: Tsakiris Mallas 
Reloj / Watch: Casio 

14 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido y ademas tengo una chaqueta parecida que no sabia con que ponermela. Creo que ya se como usarla!! BESOS GUAPA!

    http://trendsinthecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. such a great dress

    xo Tessa | www.travelwheretonext.com

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el vestido, te queda genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful! ♥

    http://itsmeieva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el vestido, te queda muy bien

    ResponderEliminar
  6. Que monada de vestido! Vas muy guapa ;)

    ¡Besos y feliz domingo mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...